Tu primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu primer tema

Mensaje por Admin el Jue Sep 17, 2015 8:28 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario http://lalegalizacionlolwut.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin el Dom Sep 20, 2015 8:09 pm

La legalización de las drogas es una propuesta que está actualmente en México en la que se quieren modificar las leyes que prohíben el consumo y producción de drogas. Este argumento se basa más que nada en el derecho que tiene cada persona elegir como quiere llevar vida, lo que incluye la obligación del estado de respetar la decisión del ciudadano sobre las sustancias que decida utilizar, sin embargo también se toma como una forma de erradicar mafias relacionadas con el narcotráfico.


La legalidad del cannabis o regulación legal del cannabis, referida al uso del cannabis como droga ha sido y es objeto de debate y controversia desde hace décadas. Prácticamente todos los países tienen leyes concernientes al cultivo, posesión, venta y consumo de cannabis. Los productos no psicoactivos (p.ej. fibra y semillas) son legales en muchos países y en ellos las autoridades pueden dar licencia para el cultivo orientado a dichos fines. La hierba, sin embargo, es una sustancia controlada en casi todo el mundo, aunque existen excepciones por motivos médicos. El fracaso de las políticas prohibicionistas y policiales frente al tráfico de drogas ha llevado a personalidades mundiales a solicitar cambios en su regulación.


En México se considera absolutamente ilegal e incluso la ley prohíbe la difusión de información para hacerse de marihuana por cualquier medio (el cultivo personal incluido). En este país, prácticamente cualquier actividad relacionada con esta planta conlleva años de cárcel excepto su posesión para consumo personal. En 2005, el presidente Vicente Fox envió una reforma de ley a la Cámara de los Diputados para des criminalizar incluso éste tipo de consumo[cita requerida]. Dicha iniciativa fue aprobada con varias reformas en abril de 2006 y establece entre otras cosas que la policía no podrá sancionar a quienes tengan en su posesión hasta cinco gramos de marihuana, aunque en abril de 2009 el Congreso de la Unión despenalizó la posesión de hasta cinco gramos de esta planta, estrictamente para consumo personal, dentro de un paquete de reformas que pretende hacer más eficiente la lucha contra el narcotráfico. Esta decisión ha resultado controversial al considerarse contradictorio que se declare la guerra contra los productores y vendedores de drogas ilícitas y por otra parte se permita su uso personal, además sigue quedando a criterio de la autoridad determinar quién es narcomenudista y cómo la sociedad ignora sus derechos y obligaciones lo que da pauta a que exista tortura y extorsión por parte de las autoridades con el fin de descubrir a los narcomenudistas.

En noviembre de 2008 el entonces Senador René Arce presentó una iniciativa de ley para regular el mercado de la cannabis,6 sin embargo fue enviada a la congeladora legislativa.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Ver perfil de usuario http://lalegalizacionlolwut.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por EQUIPO.9 el Mar Sep 22, 2015 9:11 pm

equipo 9

La verdad que creo que el legalizar la marihuana es un error gravisimo principalmente para nosotros los adolescentes.El permitir el consumo personal de ésta droga va a hacer que se aumente la consumación de otros vicios que al fin y acabo llegan a la muerte…
Creo que deberían pensar en todas aquellas personas que tienen hijos, amigos o simplemente conocidos que están metidos en ésta adicción y solo allí se van a dar cuenta el gran daño que están haciendo a la sociedad

EQUIPO.9

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por blanca0406 el Mar Sep 29, 2015 4:06 pm

Equipo 4
En nuestra opinión la legalización de la marihuana  o cual quier droga aun con fines medicinales esta mal ya que nos perjudicara mas a los jóvenes .
al permitir la legalización se desataran mas muertes mas violencia etc las personas ya drogadas no saben lo que hacen sin contar que a la larga pueda afectar a sus propias hijos poniéndolos en riesgo de sufrir malformaciones.

blanca0406

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por equipo1 el Mar Sep 29, 2015 6:37 pm

en nuestra opinión la legalización de la marihuana o cualquier droga perjudicaría mucho a los jóvenes ya que seria mucho mas fácil de adquirirla, esto tendría como consecuencia la violencia hasta en la casa ya que si algún miembro de la familia la consume podría causar da;os estando bajo el efecto de dicha droga y no solo en la casa si no en cualquier lugar publico Smile

equipo1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por equipo3 el Mar Sep 29, 2015 6:51 pm

La legalización de la marihuana nosotros lo vemos negativamente, pensamos que gracias a la legalización van a existir muchas más personas adictas, agresivas y sin razón de lo que hacen, porque esto es lo que causa esa droga, que pierdan la noción y que no sepan que es lo que hacen, pierden sus 5 sentidos por así decirlo. Es algo que para nada nos beneficia si no al contrario nos perjudica porque será menos control de la sociedad.

equipo3

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Equipo 7 info el Miér Sep 30, 2015 12:16 am

Creemos que al aprobar la legalizacion se dara un mayor problema con las adicciones ya que al ser legal sera mas facil adquirirla. Ademas opinamos que en vez de erradicar el narcotrafico se hara mas grande. Antes de poner propuestas como estas mejor deberian de enfocarse en cumplir todo lo que aun no han hecho.

Equipo 7 info

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.